Velaquin

Ofrecemos los mejores precios y tiempos de entrega para toda la República Mexicana

Ofrecemos los mejores precios y tiempos de entrega para toda la República Mexicana

Banner
Velaquin
Ofrecemos los mejores precios y tiempos de entrega
para toda la República Mexicana
Banner

Microscopio de Laboratorio


En Científica Vela Quin contamos con una gran variedad de microscopios de laboratorio de la marca Velab, esta línea ofrece microscopios para escuelas, investigación y diagnóstico clínico. Solicite una cotización ahora.

El microscopio de laboratorio permite hacer visibles aquellas cosas que son invisibles al ojo humano y es utilizado para producir imágenes definidas tales como diferentes células animales y vegetales, tejidos, polen, semillas, etc.

Contamos con más de 50 años de experiencia como proveedor de instrumentos científicos, por lo tanto, manejamos una gran cantidad de modelos y tipos de microscopio de laboratorio, como el microscopio de contraste de fases, los cuales pertenecen a la marca Velab y son utilizados en diferentes ámbitos entre los que destacan el escolar, ambiental, clínico- diagnóstico, industria, entre otros. Permítanos brindarle mayor atención aquí.




Microscopios de laboratorio


Ventajas del Microscopio de Laboratorio

Microscopios de laboratorio
Científica Vela Quin ofrece ventajas en el área de microscopía de la marca Velab con respecto a otras líneas, entre ellas están:

• Es un microscopio de laboratorio con 10 años de garantía.

• Contamos con servicio técnico en la reparación del equipo, servicio preventivo de limpieza y ajuste el primer año de uso del microscopio de laboratorio.

• Manejamos diferentes tipos de microscopio de laboratorio, desde el más básico hasta el microscopio digital.

• Ofrecemos el microscopio de laboratorio portátil, ya que cuenta con baterías recargables.

• Incluye accesorios para su cuidado y mantenimiento, tales como la funda y kit de limpieza del microscopio de laboratorio.

• Nuestros microscopios de laboratorio marca Velab presentan iluminación LED.

• Todos los microscopios de laboratorio de la marca Velab que distribuimos en Científica Vela Quin cuentan con Certificación Anti Fugi y Certificación ISO 9001.





Velaquin

Contáctanos

Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades de microscopios para laboratorio.
*Campos Obligatorios



captcha
Velaquin
Velaquin
Nuestros Microscopios cuentan con 10 años de garantía

Velab

Microscopio de Laboratorio marca Velab

Actualmente ofrecemos microscopio de laboratorio de la marca Velab, brindando la mejor calidad a todos nuestros clientes, así como un buen funcionamiento para las diferentes áreas de la investigación donde se utilizan este equipo.








Aplicaciones del Microscopio de Laboratorio


Microscopio profesional ideal para investigación, educación superior y trabajo de rutina en laboratorios clínicos. Su platina permite el desplazamiento fino y suave de la muestra, posee iluminación LED de larga vida útil y ajuste de dioptría en uno de sus oculares para compensar la diferencia de enfoque que es natural en los ojos del usuario.

Útil para observar alteraciones celulares en área como Histopatología, Epidemiología, Medicina, Biomedicina, Biotecnología, etc.
Solicite más información sobre nuestro microscopio de laboratorio aquí.

Microscopios de laboratorio





Modelo VE-A50
Oculares: PL 10X-18 mm, con ajuste de dioptrías en uno de los oculares.
Cabeza: Binocular tipo Siedentopf, inclinada 30° con ajuste de interpupilar de 50-75 mm.
Revólver: Cuadruple con anillo antiderrapante y tope, montado sobre rodamientos de bolas de alta tensión.
Objetivos: 4X, 10X, 40X (retráctil) e inmersión 100X (retráctil) con óptica acromática anillo de color para fácil identificación.
Cuerpo: Estativo, robusto, reforzado con acabado en pintura epóxica.
Platina: De doble placa con movimientos coaxiales X-Y 140 X 132 mm, vernier, escala milimétrica (de 88 x 60 mm), pinza y tope con ajuste de altura.
Condensador: Abbe, A.N 1.25 con tornillo elevador.
Diafragma: De iris con portafiltro.
Enfoque: Coaxial antiderrapante macrométrico y micrométrico de precisión 0.002 mm con ajuste de tensión.
Iluminación: LED 3W, con control de intensidad.
Alimentación: CA120V, 50/60Hz



En Científica Vela Quin somos proveedores de microscopio de laboratorio, microscopio clínico, microscopio biológico, microscopio invertido, microscopio de contraste de fases, microscopio monocular, microscopio estereoscópico y microscopio digital. Contamos con profesionales en las diferentes áreas y sistemas para su laboratorio que le apoyaran en todo momento para ayudarlo a encontrar las mejores soluciones para su laboratorio. Ofrecemos otras opciones de equipo de laboratorio como balanza de laboratorio, balanza granataria, balanza analítica, balanza electrónica, balanza semianalítica, balanza de humedad y balanza digital. Como distribuidores de equipo y material de laboratorio proveemos la mejor centrifuga de laboratorio, centrifuga clínica, centrífuga digital, centrífuga para análisis de rutina, centrífuga para PRP, centrífuga refrigerada y microcentrífuga. Solicite mayor información por medio de nuestro formulario de contacto.

Líderes en Venta de Microscopios de Laboratorio

Contáctanos

Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades de microscopios para laboratorio.
*Campos Obligatorios



captcha
Velaquin
Velaquin
Nuestros Microscopios cuentan con 10 años de garantía

Velab


Velaquin

Contamos con asistencia técnica brindada por nuestros expertos


Atención personalizada

Velaquin