Velaquin

Ofrecemos los mejores precios y tiempos de entrega para toda la República Mexicana

Ofrecemos los mejores precios y tiempos de entrega para toda la República Mexicana

Banner
Velab
Ofrecemos los mejores precios y tiempos de entrega
para toda la República Mexicana
Banner

Microscopio de Contraste de Fases

Microscopio de contraste de fases

El microscopio de contraste de fases marca Velab que manejamos en Científica Vela Quin es ideal para observar células sin necesidades de ninguna tinción, ya que aumenta el contraste entre las partes claras y obscuras de las células sin tinción. Este microscopio de contraste de fases Velab es muy utilizado para examinar tejidos vivos, cambios en cultivos celulares, etc.

Lo que vuelve a este microscopio la mejor opción para especialidades como investigación, clínica y monitoreo biológico. Contamos con la opción ideal de microscopios de laboratorio marca Velab que usted necesita, solicite una cotización de microscopios de contraste aquí.

Ventajas del Microscopio de Contraste de Fases


• El microscopio óptico de contraste de fases es más económico que el microscopio invertido.

• No necesita tinción, lo que el microscopio de contraste de fases permite reducir el tiempo de trabajo.

•Maneja un sistema óptico de gran resolución ya que sus objetivo son Plan acromático para contraste de fases.




Microscopio de contraste de fases

Microscopio de Contraste de Fases Marca Velab


Actualmente en Científica Vela Quin contamos con una amplia variedad de microscopios de contraste de fases marca Velab, este microscopio es utilizado en diferentes áreas tales como docencia, investigación, clínica, entre otras, lo que convierte a este microscopio en un equipo versátil y con la mejor calidad del mercado.

Lo invitamos a conocer más acerca de nuestro microscopio contraste de fases Velab que tenemos para sus diferentes aplicaciones.




Modelos de Microscopio de Contraste de Fases Velab





Velaquin

Contáctanos

Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades de microscopios para laboratorio.
*Campos Obligatorios



captcha
Velaquin
Velaquin
Nuestros microscopios cuentan con 10 años de garantía

Velab

Aplicaciones del Microscopio de Contraste de Fases

Científica Vela Quin cuenta con microscopio de contraste de fases marca Velab, sus principales aplicaciones se encuentran en áreas de salud tales como:

• Citología

• Bacteriología

• Hematología

• Fisiología

• Parasitología

• Investigación

• Clínica




Microscopio de contraste de fases
Modelo VE-PH300
Oculares: Giratorios 360°, PL 10X-20mm con gomas protectoras y ajuste de dioptrías ± 5 en ambos oculares.
Cabeza: Binocular de diseño Gemel, inclinada 30°. con ajuste de distancia interpupilar de 50 - 75 mm.
Revólver: Cuádruple con anillo antiderrapante y tope montado sobre rodamientos de bolas de alta precisión.
Objetivos: 10X/0.25, 20X/0.40 40X/0.65 (retráctil) e inmersión 100X/1.25 (retráctil) para contraste de fases con óptica plan acromático corregida al infinito y anillo de color para fácil identificación.
Cuerpo: Estativo, robusto, reforzado con acabado en pintura epóxica.
Platina: De doble placa con movimientos coaxiales X-Y, 150 x 140 mm, vernier, escala milimétrica (de 88 x 60 mm), pinza y tope con altura de ajuste de altura.
Condensador: Abbe N.A 1.25, con tornillo elevador y ranura para la colocación de láminas para contraste de fases, dos laminas 10X/40X y 20X/100X, con una tercera opción de campo claro en ambas laminas.
Diafragma: De iris con porta filtro.
Enfoque: Coaxial antiderrapante macrométrico y micrométrico con precisión 0.001 mm, 200 graduaciones por vuelta de micrométrico (0.2 mm) y ajuste de tensión.
Iluminación: Kohler LED 3W, con control de intensidad variable y diafragma de campo en la lámpara.
Alimentación: CA 120V, 50/60 Hz.

En Científica Vela Quin somos proveedores de microscopio de contraste de fases, microscopio de laboratorio, microscopio clínico, microscopio biologico, microscopio invertido, microscopio monocular, microscopio estereoscópico y microscopio digital. Contamos con profesionales en diferentes áreas y sistemas que le apoyaran en todo momento para ayudarlo a encontrar las mejores soluciones para su laboratorio. Ofrecemos otras opciones de equipo de laboratorio como balanza de laboratorio, balanza granataria, balanza analítica, balanza electrónica, balanza semianalítica, balanza de humedad y balanza digital. Como distribuidores de equipo y material de laboratorio proveemos la mejor centrifuga de laboratorio, centrifuga clínica, centrífuga digital, centrífuga para análisis de rutina, centrífuga para PRP, centrífuga refrigerada y microcentrífuga. Solicite más información por medio de nuestro formulario de contacto.
Velaquin

Contáctanos

Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades de microscopios para laboratorio.
*Campos Obligatorios



captcha
Velaquin
Velaquin
Nuestros Microscopios cuentan con 10 años de garantía

Velab



Velaquin

Contamos con asistencia técnica brindada por nuestros expertos


Atención personalizada

Velaquin